Aprende python en vídeos cortos pero efectivos.

Te voy a enseñar python de la forma más rápida y efectiva que has visto en tu vida. Mientras que hay gente gastando miles de euros en másters de python, conmigo vas a saber todo lo que necesitas para comenzar a especializarte en lo que quieras.

Aprende a trabajar con clases, trabajar con variables, trabajar con listas y diccionarios, json, trabajar con archivos, funciones, trabajar con algoritmos aleatorios etc..

Trabajar con algorimos aleatorios: gracias al desarrollo deste tipo de software, puedes aplicarlo para la programación de videojuegos, como por ejemplos la ruleta.

Trabajar con JSON: con este estandard puedes trabajar con información entre varios lenguajes de programación que a simple vista parece que no son compatible y también susituir algunos usos frecuentes que se les dan a las bases de datos, tan solo con archivos JSON y su trabajo con ellos. También modificar funciones y acciones de un software, sin tener que volver a tocar el código.

Trabajar con archivos: la persistencia de datos es una cosa que todo programador debe de aprender. Para por ejemplo almacenar datos para guardar información y también trabajar con la información que hay en los archivos.

Trabajar con Threads(Hilos): es una forma de que el programa pueda ejecutar funciones de forma simultanea, de forma que un mismo script, esté haciendo varias cosas a la vez. Esto es algo realmente eficaz, para por ejemplo trabajar con datos en tiempo real.


Python desde cero para principiantes [GRATIS y ONLINE]

Aprende python en vídeos cortos pero efectivos.»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.