Udemy Gratis en español: Quiérete a ti mismo/a



Curso de autoestima

Quererte a ti mismo/a es un proceso que tu cerebro hace de manera natural, si tienes la autoestima baja hay algo que en tu mente no está cumpliendo con sus funciones básicas. La autoestima baja es una anomalía, aunque últimamente es tan frecuente que pareciera que es la regla. Este libro te enseñará qué es lo que está fallando en tu mente para que puedas corregirlo y alcanzar tu más alta estima y la confianza en ti que te llevará a desplegar todo tu talento y potencial.

En este curso te voy a demostrar por qué es tan sencillo tener autoestima alta. Es algo con lo que nacemos, a un niño le regalas un juguete y el niño no quiere compartirlo con nadie, el niño se ama a sí mismo, tu cerebro límbico y reptiliano se preocupan por ti. Su único objetivo es mantenerte con vida, a ti y a nadie más, luego, cuando tengas un hijo, vas a preocuparte por tu hijo, pero es otra vez tu propio egoísmo, porque tu cerebro se preocupa por la especie y por la generación siguiente, es algo genético.

Entonces, si nacimos con autoestima alta, algo sucedió en el medio que me hizo bajar mi autoestima. Eso es lo que vamos a tratar de descubrir en este curso.

Este curso intentaré enseñarte cómo llegar a manejar tus niveles de energía, autoestima y entusiasmo para que logres alcanzar el máximo potencial que existe dentro de ti, pero solo puedo mostrarte el camino lógico que tu mente debe atravesar, luego te corresponde a ti hacer el recorrido.

Espero que al finalizar este curso tu panorama acerca de la autoestima haya cambiado y hayas logrado comprender cómo puedes revertir estos procesos de pensamientos encadenados que te llevaron a la baja autoestima para que puedas revertirlos y alcanzar ese amor propio que te anda faltando.

Udemy Gratis en español: Quiérete a ti mismo/a

Quiérete a ti mismo/a

Curso de autoestima»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.