Anuncios


Incrementa la calidad de tus proyectos, preconstruyelos virtualmente y garantiza su desarrollo integral.

Este curso está diseñado para enseñarte a pre construir virtualmente un proyecto utilizando Autodesk Revit como herramienta de modelado en un nivel básico.

Actualmente el termino BIM (Modelos de Pre construcción Virtual) se encuentra en expansión, ocasionando que en gran medida la mayoría de proyectos se encuentren sobre esta metodología y esto defina nuevos estándares de calidad, construcción y diseño.

De la misma manera que ocurrió al substituir el lápiz por la computadora para dibujar planos, el modelado de información para la construcción BIM (por sus siglas en inglés) es un concepto indispensable en la industria de la construcción.

Este curso te enseñará a modelar en Autodesk Revit un proyecto ejecutivo integral, éste será el curso básico de una serie de 5 cursos para dominar integralmente el modelado de proyectos ejecutivos en Revit.

Este curso muestra cómo modelar Arquitectura, Estructura de manera práctica y efectiva para el desarrollo de proyectos ejecutivos.

Este curso cuenta con 2 ejercicios de repaso directamente involucrados con el modelado, esto, te permitirá ejecutar lo aprendido en el curso y una vez enviados los ejercicios a revisión, obtendrás retroalimentación, y en caso de necesitarlo, tendrás más explicación de algunos temas.

Aprovecha el Certificado que obtienes al finalizar y registralo en la red de estudiantes expertos de autodesk como curso Udemy para mejorar tu perfil

¿Estás cansado de tomar cursos que van demasiado rápido o que tienen demasiado contenido? No te preocupes, sabemos que tú lo que buscas es obtener rápidamente resultados. “Salta entre las secciones, repite cuantas veces necesites las clases y los ejercicios del curso”…El acceso al curso es vitalicio por parte de Udemy lo cual significa que puedes utilizarlo cuando necesites, y con subscripción a sus anuncios, entérate de las novedades y ten al alcance de tu mano cualquier actualización del curso. Cuenta con foros de discusión en donde podremos mejorar el curso y obtener el mejor beneficio de éste.

Cuenta con foros de discusión en donde podremos mejorar el curso y obtener el mejor beneficio de éste.

El enfoque de este es la pre construcción virtual (Modelado BIM) con Revit en un nivel básico, configurando las familias de proyecto y utilizando familias de Autodesk Seek y las librerías básicas.

Además serás el primero en enterarte de futuros cursos por parte de Mag Architecture & Technology Solutions S. A. de C.V. aprovecharás las oportunidades de futuros cursos, y garantizarás mantenerte al día con los conocimientos necesarios para destacar en tu trabajo, y conseguir mejores posiciones laborales y profesionales.

Revit Básico ARQ-EST BIM (LOD 200)

Incrementa la calidad de tus proyectos, preconstruyelos virtualmente y garantiza su desarrollo integral.”

Este curso es GRATIS

Anuncios

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.