Udemy Gratis en español: Siemens DISW – EHS Ergonomic 4.0



Process Simulate Human & Ergonomics 4.0

En este curso aprenderas los conceptos basicos, la definición y la historia de la ergonomía, como generar un modelo digital de una persona, las tecnologías para digitalizar la actividad de un operador, como aplicar métodos y análisis ergonómicos, como y generar reportes en formato HTML de los análisis, como integrar la simulación con hardware de realidad virtual y trajes/sensores para captura de movimiento, y los beneficios que ofrece esta tecnología a la industria.

Con el modelado y la simulación humanos de Tecnomatix Process Simulate, puede mejorar la seguridad, la eficiencia y la comodidad de su entorno de trabajo utilizando humanos virtuales de Jack y Jill. Las operaciones centradas en el ser humano se pueden analizar con modelos realistas que se pueden escalar para que coincidan con las diferentes características de la población.

Puede probar el diseño y los aspectos operativos de una amplia variedad de factores humanos, incluido el riesgo de lesiones, el tiempo, la comodidad del usuario, la capacidad de alcance, la línea de visión, el gasto de energía, los límites de fatiga y otros parámetros importantes. Esto le ayuda a garantizar el cumplimiento de los estándares ergonómicos durante la planificación y a evitar el descubrimiento de problemas de viabilidad y rendimiento humano durante la producción.

Diseñe productos teniendo en cuenta la ergonomía mejorada y evalúe los factores humanos de las operaciones para ayudar a planificar lugares de trabajo más seguros.

El kit de herramientas de captura de movimiento del software Tecnomatix le permite generar movimiento preciso en un instante y crear una visualización en tiempo real de las actividades humanas. Esta tecnología mejora la forma en que revisa los procesos de fabricación y los diseños de productos. Al combinar la tecnología de captura de movimiento con el modelado humano, puede interactuar directamente con sus entornos virtuales y desarrollar rápidamente diseños y procedimientos amigables para el ser humano. El kit de herramientas es compatible con múltiples sistemas de seguimiento de cuerpo completo, incluidos guantes que rastrean movimientos complejos de manos y dedos.

Udemy Gratis en español: Siemens DISW – EHS Ergonomic 4.0

Siemens DISW – EHS Ergonomic 4.0

Process Simulate Human & Ergonomics 4.0″

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.