Conocer mas sobre nuestras creencias, que es la religión y como ve al deporte.

El Mapa ministerial es un mapa donde podemos ubicar a todas las personas del mundo según su nivel de habilidad o interés en el deporte y su relación con Dios. Este curso busca hablar sobre como poder identificar a quien Dios a puesto en mi corazón para alcanzar para el y dar la posibilidad de encontrar herramientas o estrategias especificas para conectar, evangelizar y discipular a las personas para Dios. Lideres puedan tener una claridad certera de cual es su llamado y saber que herramientas o estrategias pueden ser efectivas y especificas para realizar sus metas y objetivo a lo que Dios le ah llamado a realizar en la gran comisión. También hablamos de como ve la religión al deporte y como esto nos da la oportunidad a tener una visión mas grafica de como puede ser efectivo el ministerio deportivo en nuestras comunidades. También conoceremos las 3 formas en que la religión visualiza al deporte y como esto afecta a la hora de pensar en nuestras herramientas y estrategias para conectar con nuestras comunidades. Podremos también tener en cuenta que estamos pensando actualmente sobre el deporte y que el deporte es para nosotros y que puede llegar a hacer para nosotros si cambiamos nuestra visión y perspectiva para ver el fruto que podría llegar a ser si utilizado de la manera correcta y el impacto que podría tener en nuestra comunidad si le damos la oportunidad a Dios a que nos utiliza de nuevas maneras usando los talentos escondidos que podríamos tener.

Sport Ministry Map

Conocer mas sobre nuestras creencias, que es la religión y como ve al deporte.»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.