Anuncios


Impulsa los resultados de tu negocio con un sitio web

¡Hola! Mi nombre Maysan y durante años he vivido en el mundo del diseño web y el marketing. Trabajando con clientes de todos los tipos y tamaños, y construyendo sus sitios web. Y he descubierto que el proceso de diseño web tradicional está roto y obsoleto…

Ahora hay un nuevo libro de jugadas y se llama Diseño Orientado al Crecimiento.

El Diseño Orientado al Crecimiento es un proceso más inteligente de diseño web que minimiza todas esas frustraciones, todos esos desafíos y todos esos riesgos del diseño web tradicional.

Esta metodología moderna impulsa los resultados de negocio continuamente, mediante la implementación de mejoras en el sitio web mes a mes: cosechando datos del usuario, tomando decisiones informadas basadas en datos y analizando cómo podemos mejorar.

Y es un enfoque que informa otras partes de negocio, mientras que el negocio aprende de los usuarios. ¿Cómo puedes hacer mejor marketing? ¿Cómo puedes hacer mejores ventas? ¿Cómo puedes brindar un mejor soporte del producto?

Y viceversa, mientras el negocio aprende, ¿cómo puedes incorporar eso en el sitio web?

Lo que quiero animarte a hacer es tomarte algo de tiempo en este taller para aprender un poco más sobre la metodología de Diseño Orientado al Crecimiento. ¡GRATIS!

Sé que tu sitio web no genera la cantidad de clientes potenciales que deseas y, en realidad, tampoco genera ventas.

La mayoría de las personas gastan miles de euros para obtener un sitio web que termina siendo nada más que un folleto glorificado que en realidad no hace nada.

Es por eso que quiero que obtengas acceso gratuito al Taller de Diseño Orientado al Crecimiento, para que puedas crear un sitio web que genere clientes potenciales para tu empresa y, realmente, venda tus productos o servicios… y no tendrás que gastar miles de euros. De hecho, te dejaré probarlo GRATIS para que puedas construir tu sitio web y generar clientes potenciales antes de pagar tu primer céntimo.

¡Simplemente haz clic en el botón “Inscribirme ahora” para obtener acceso instantáneo al taller gratuito hoy!

Quizá quieras saber por qué te estoy dando acceso gratuito. La razón es porque sé que voy a sorprenderte con TANTO valor que sentirás la obligación de comprar otros cursos de mi en el futuro (¡Es broma! O no…).

¡Ahora también le daremos a cualquiera que acceda al taller, la NUEVA plantilla de “Panel de Control de Diseño Orientado al Crecimiento” para cada parte de la estrategia! (valorado en 349€). A medida que avances por el taller, crearás tu propia estrategia de sitio web personalizada. Para hacerlo, trabajarás en algunos ejercicios en el “Panel de Control de Diseño Orientado al Crecimiento” para que puedas comenzar con la estrategia de tu sitio web. Pero para obtenerlo, ¡debes actuar ahora mismo!

Si por alguna razón decides que el Taller de Diseño Orientado al Crecimiento no es para ti, solo déjanoslo saber para poder tener en cuenta tus sugerencias y comentarios para el futuro.

De hecho, puedes dejar una valoración en la sección de Comentarios de los estudiantes del curso con tus impresiones.

Así que no lo olvides, ¡haz clic botón “Inscribirme ahora” para obtener acceso instantáneo al taller gratuito hoy! Y si actúas ahora, también obtendrás el “Panel de Control de Diseño Orientado al Crecimiento”.

Anuncios

Taller de Diseño Orientado al Crecimiento

Impulsa los resultados de tu negocio con un sitio web”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.