Aprender sobre la Astronomía, mientras te diviertes

Al escuchar la pregunta qué es la astronomía, uno puede llegar a pensar en el espacio, las estrellas o los planetas. Nuestro universo está rodeado por diferentes cuerpos de diferentes tamaños y estados. Desde la creación de todo por el Big Bang hasta llegar a pisar la luna, el universo siempre ha sido un tema de conversación. 


La Astronomía es la ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestes de nuestro universo. Siempre ha estado ligada al ser humano desde nuestro origen y distintas civilizaciones pasadas han tenido contacto con esta ciencia. Ya que, como sabemos: «Nuestros verdaderos orígenes no son solo humanos, son cósmicos».


El planificar diferentes actividades relacionadas con la Astronomía en casa es un estímulo para la curiosidad y el aprendizaje para uno. Por ello, en este curso responderemos diferentes dudas sobre el gigante que nos rodea de una manera interactiva y educativa. Aprenderás a reconocer cada elemento que compone nuestro Sistema Solar: los diferentes planetas, satélites y estrellas. Asimismo, nos meteremos más lejos al hablar de las galaxias y los agujeros negros.


Finalmente, existirá un proyecto final, donde se tendrá que usar todo lo aprendido en la creación de un pequeño sistema solar. El viaje para introducirnos en un viaje hacia las estrellas está a solo un click.

Tocando las estrellas

Aprender sobre la Astronomía, mientras te diviertes»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.