Anuncios


Conoce todos los medios y recursos necesarios para realizar este trabajo y ganar dinero en cualquier país por Internet

Este curso está diseñado para enseñar al estudiante a realizar un trabajo desde casa con encuestas por lo que recibirá una remuneración. Se explican los pasos que hay que dar.   

Me llamo Ricardo, soy Economista y, desde que descubrí Internet, un apasionado de los distintos medios para obtener rentabilidad de la red. Hace tiempo que publico en los medios artículos de economía y ahora estoy preparado para compartir esta forma de hacer un trabajo desde casa cómodamente.   

************************

EN QUÉ CONSISTE

Este trabajo es posible gracias a que las grandes empresas están haciendo continuamente estudios de mercado vía Internet para promover sus ventas y sus nuevos lanzamientos de productos y servicios adaptándolos a lo que opina el mercado. Por eso nos piden completar encuestas. Allí es donde encuentran datos muy valiosos para ellos y por eso están dispuestos a pagar por conseguirlos.   

La actividad de llenar encuestas pagadas desde Internet es sencilla. Se nos pide que completemos un perfil con nuestros datos básicos y después nos envían por email las encuestas pagadas adaptadas a ese perfil y relativas a los productos y servicios de las empresas que realizan los estudios de mercado. En cada encuesta nos indican el importe que nos pagarán por completarla. Podemos elegir las que queramos, y el número que decidamos. Hay que dedicar el tiempo necesario para completarla y así conseguimos el pago.   

Básicamente es sencillo pero es necesario conocer los  pasos que hay que dar para hacerlo. Para ello se dan las siguientes enseñanzas:   

  • La relevancia de las encuestas en nuestro mundo de hoy en día y cómo nos hacemos imprescindibles para las empresas hasta tal punto que están dispuestas a pagarnos.   

  • Qué necesitamos para realizar este trabajo de forma tal que podamos realizarlo de forma rápida y rentable para que el rendimiento sea alto.   

  • Como realizar este trabajo en distintos países, cómo hacerlo desde países diferentes al nuestro y que herramientas utilizaremos para ello.   

  • Qué tipo de encuestados están buscando, mayoritariamente, las empresas..   

  • Cómo se reciben las encuestas, cómo se rellenan y qué tipos de encuestas pueden encontrarse con ejemplos de las mismas.  

  • De qué formas diferentes pagan las empresas por las encuestas y cuál es el mejor medio de pago en cada caso.   

======================

 

LAS EMPRESAS NOS NECESITAN

Después de muchos años de realizar encuestas telefónicas, las empresas encargadas de hacer estos estudios llegaron a la conclusión de que no es la mejor opción de análisis. Se necesita invertir en personal y los costes en equipos y líneas telefónicas no son bajos. Empezaron entonces a tener en consideración las encuestas por Internet.   

Comenzaron a probar y se dieron cuenta de que el éxito era sorprendente. Precisamente por eso hay gran cantidad de firmas de mercadotecnia dispuestas a pagar por tu opinión. La obtienen directamente y es infinitamente más barata que con los procedimientos convencionales.   

De repente, con la popularización de Internet, las empresas encontraron una opción muy económica y sencilla para saber lo que los consumidores y las personas esperan de los productos que lanzan al mercado. Esta opinión es tremendamente valiosa porque, en estos tiempos de cambio constante en los gustos de los consumidores, las compañías no quieren arriesgarse a hacer lanzamientos de productos que no tengan éxito. Dependiendo del planteamiento del negocio, un mal posicionamiento de un producto puede costar millones en pérdidas.   

Así pues, los tiempos de las encuestas telefónicas quedaron ya muy atrás. Nadie está ya dispuesto a pasar 10 minutos pegado a un teléfono sin recibir nada a cambio. Además, este tipo de encuestas perdieron relevancia porque no conseguían representar al sector en el que se quiere vender un nuevo producto. Sin embargo con las encuestas remuneradas por internet estamos dispuestos a invertir ese tiempo a cambio de un pago, lo podemos hacer en casa a nuestro gusto y sin presiones.   

////////////////////////////////////////////////////////////////////

A LAS EMPRESAS LES INTERESA PAGARNOS POR RELLENAR ENCUESTAS

De esta forma tan natural surgió en Internet el concepto de pagar por dar opiniones. El hecho de utilizar la red, y tener medios técnicos de acceso a ella, ya determina que se tiene un determinado nivel de vida que indica el consumo constante de artículos y servicios. A esto se le llama “mercado” y es precisamente al que las empresas quieren atacar, conociendo de antemano lo que desean tener.   

Para estas compañías es muy valiosa la opinión de alguien que es un posible comprador o que conoce muy bien los gustos del mercado y están dispuestas a pagar por ello. Por eso ofrecen remuneraciones económicas o, a veces, en especie. Incluso algunos mandan muestras de productos nuevos para utilizarlos y detectar sus pros y contras.   

Las empresas que realizan estas encuestas están generalmente dedicadas a las relaciones públicas o al marketing. Son agencias que las grandes empresas como Microsoft, Coca Cola, Nike o General Electric, entre otras, contratan para que hagan ese trabajo y pregunten lo que les interesa saber. Sin embargo, en otras ocasiones las propias empresas fabricantes y comercializadoras no utilizan estos “intermediarios” y ellos mismos realizan las encuestas remuneradas de forma directa.   

El trabajo con encuestas remuneradas es una actividad que actualmente está siendo aprovechada por miles de personas en América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Filipinas… ) y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.   

Las empresas nos necesitan y en tiempos de crisis cada vez más. Saquemos partido de esta necesidad y hagamos que nos paguen por nuestra opinión por medio de las encuestas remuneradas.   

Anuncios

:::::::::::::::::::::::::::::

R E S U M I E N D O :   

Las empresas están preparadas para pagar por conocer tu opinión. Necesitan conocer nuestra opinión para poder anticipar resultados y afinar al máximo su inversión. Nos necesitan para hacer su negocio. Y, por eso, les resulta rentable pagarnos por rellenar encuestas de sus productos.   

Es una excelente oportunidad de un trabajo desde casa:   

  • Sólo necesitas tener Internet en casa   

  • Sin riesgo de ningún tipo   

  • Eres tu propio jefe sin nadie que te supervise   

  • No necesita experiencia en nada   

  • Te proporciona independencia financiera   

  • Es totalmente independiente de tu país de residencia   

  • Puedes hacerlo a ratos, cuando y cuanto quieras   

  • Cambias tiempo por dinero y es fácil   

  • Sólo por expresar tu opinión libremente   

  • Cualquiera puede hacerlo   

Trabajar desde casa con encuestas: Curso introductorio

Conoce todos los medios y recursos necesarios para realizar este trabajo y ganar dinero en cualquier país por Internet”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.