Anuncios


Aprende de forma correcta el manejo de Photo Shop.

Muy buenas, bien venido a este curso gratuito de Photoshop cs6.

Vas a aprender a guardar Tus proyectos, El manejo de las capas, herramienta de lazo magnético, Pinceles, la herramienta de Tacho de pintura, cómo trabajar con Luz y sombra a través de las máscaras de capas.

Con todas estas herramientas vas a aprender a colorear a tu personaje, de forma profesional Cómo hace el artista que trabaja en el cómic.

Disfrútalo, y que realices tus ilustraciones con todo auge.

Ve allá donde la imaginación te lleve.

Desde la edición y composición de fotos hasta la pintura digital, animación y diseño gráfico: todo es posible en Photoshop. Da vida a tus ideas en el escritorio y en iPad. Transforma imágenes como por arte de magia con el poder de la IA. Aprende nuevas habilidades y comparte tus proyectos mediante retransmisión en directo. Con nuestro último lanzamiento, Photoshop es más rápido, más sofisticado y más sencillo que nunca.

Deja tu marca con los pinceles de Photoshop

Independientemente de si quieres un efecto de pintura en spray o de tinta diluida, encuentra el pincel exacto que necesitas para dejar fluir tu creatividad con el dibujo digital, la pintura y las letras en Adobe Photoshop.

Mejores modelos recomendados de tabletas gráficas

Si buscas una tableta gráfica para Photoshop que te permita dar retoques artísticos a las fotografías, entonces tenemos lo que necesitas, en este artículo preparemos las alternativas de las mejores.

GAOMON S620

El ArtPaint Pen AP32, que adopta una tecnología pasiva favorable al medio ambiente, ya no necesita batería ni carga, funciona como un bolígrafo real. Permite crear líneas más suaves y nítidas. Mejora en gran medida su experiencia de uso en la creación digital. Con un tamaño de 5,4 pulgadas, más portátil y liviano, es fácil de transportar en la bolsa de la computadora portátil al lugar de trabajo, la escuela y viaje.

XP-PEN G640

Esta tableta tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que se permite llevarlo con usted mientras viaja. Utiliza al máximo los 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir tu producción creativa. Se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior.

HUION H1060P

Esta que viene ahora, cuenta con una punta flexible se aplica para una interpretación más delicada de 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Cada entrada de trazo se imita intacta, revelando vívidamente las habilidades de dibujo genuinas del artista. Además, admite la conexión con un teléfono móvil a través de un adaptador. El adaptador con tecnología OTG y el funcionamiento intuitivo de la tableta le permiten dibujar en cualquier momento y lugar.

Wacom Intuos S

Anuncios

Esta Wacom, es una tableta gráfica con lápiz digital incluido, que le permite expresar su creatividad y sus ideas de manera precisa gracias a los niveles de presión de 4096 y a la velocidad de lectura del lápiz de 113 pps. Con un área de dibujo activo de 7″» (152×95 mm) y una aplicación disponible, Corel Painter Essential 7, Corel AfterShot Pro 3 y Clip Studio Paint Pro, la creatividad y la fantasía no tienen fronteras con este dispositivo. El lápiz no necesita baterías y cuenta con tres puntas estándar que se pueden reemplazar con otros de diferente tipología (como las flexibles y de rotulador) según sus propias necesidades. La bandeja de lápiz integrada mantiene firme el lápiz y los cuatros bótones se pueden personalizar a gusto.

Tutorial gratis de Photo Shop-PSCS6

Aprende de forma correcta el manejo de Photo Shop.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.