• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Photoshop es una aplicación de edición de imágenes profesional, creada por Adobe. Esta herramienta se ha convertido en la favorita tanto para diseñadores profesionales como para aficionados, gracias a su capacidad de permitir la manipulación de imágenes con fines creativos y publicitarios.

Photoshop presenta herramientas avanzadas, efectos y filtros, así como funcionalidades de edición y organización de fotos y gráficos vectoriales. Esta aplicación se usa ampliamente para la manipulación de imágenes, retoque fotográfico, diseño gráfico, creación de composiciones y producción de contenido multimedia.

Adobe Photoshop definitivo para principiantes

En est Curso de Photoshop para Principiantes, podrás aprender muchos temas para convertirte en un Pro y Maestro en Photoshop. Esta formación está diseñada para aquellos que tienen cero conocimientos de Photoshop, o también a aquellas personas que ya tienen algo de experiencia y quieren refrescar sus conocimientos.

El curso se divide en secciones: 1. Introducción (Conoce Photoshop) 2. Descarga e instala Photoshop 3. Inicio (Comenzar Photoshop) 4. Navega por el espacio de trabajo y cómo personalizarlos 5. Trabajar con imágenes, cómo manejarlos en Photoshop 6. Mover y Seleccionar, cómo manipular objetos mediante Mover y Seleccionar 7. Formas en que puedes recortar en Photoshop.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.