• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El dibujo es una forma de expresión artística en la que se utilizan líneas, sombras y colores para representar una imagen o idea en una superficie plana, como un papel o un lienzo.

Puede ser utilizado para crear obras de arte, ilustraciones, mapas, diagramas, entre otros. El dibujo se puede realizar a mano alzada o mediante el uso de herramientas digitales.

Curso de dibujo definitivo y completo: ¡principiante a avanzado!

¿Quieres aprender a dibujar desde el principio? Esta clase en línea de dibujo va directo al grano.

En un corto período de tiempo te enseñará todo lo que necesitas saber para que puedas dibujar retratos realistas y cualquier otra cosa que quieras dibujar. Bien sea para proyectos propios o para dibujar para los demás, esta clase es tu camino hacia adquirir destrezas de dibujo que tal vez nunca has imaginado que podrías tener.

Me llamo Amelia, también conocida como profesora K, y hace algunos años yo no podía dibujar. Y yo pensaba que solo ciertas personas talentosas podían hacerlo, pero tenía una loca idea de hacer arte increíble aunque siempre me decepcionaba mucho con mis resultados.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.