• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Procreate es una aplicación de dibujo digital profesional para iPad creada por Savage Interactive. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los artistas profesionales con herramientas como líneas y formas, capas, texturas, edición de imágenes, etc.

También cuenta con herramientas avanzadas tales como la paleta de colores personalizada, múltiples opciones de dibujo, mezclas de pintura y otros procesos artísticos.

Procreate permite a los usuarios compartir sus trabajos a través de redes sociales, almacenar sus trabajos en la nube y compartirlos en formatos imprimibles.

Dibujo y pintura definitivos con Procreate en iPad

¡Explora la creatividad sin límites y el potencial ilimitado de Procreate con este curso comprehensivo sobre arte digital! Desde impresionantes pinturas digitales hasta expresivos diseños de personajes,

Procreate es la herramienta definitiva para la expresión artística. En este curso, profundizarás en el funcionamiento interno de Procreate y aprenderás a dibujar, pintar y colorear como un profesional.

En este curso desatarás tu creatividad y trasladarás tu visión artística a la vida con lecciones exhaustivas y detalladas, cada una centrada en ejemplos diferentes.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.