• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El hacking ético es una forma de piratería informática utilizada por las organizaciones y las empresas para probar la seguridad de sus propias redes y sistemas.

Esta práctica es llevada a cabo con el objetivo de detectar vulnerabilidades en los sistemas, antes de que un pirata informático potencialmente malicioso las descubra y las explote.

Los hackers éticos dirigirán sus esfuerzos a pruebas de penetración para identificar y explotar vulnerabilidades como parte de los procesos de mejora de la seguridad. Al realizar esto, los hackers éticos identificarán y explotarán los puntos débiles en los sistemas para alertar a los administradores sobre cualquier problema de seguridad presente.

Hacking Ético Definitivo de Cero a Héroe

¿Qué es el hacking ético? El hacking ético es una práctica autorizada para detectar vulnerabilidades en una aplicación, un sistema o la infraestructura de una organización, eludiendo la seguridad del sistema para identificar posibles fugas de datos y amenazas en una red.

Los hackers éticos tienen como objetivo investigar el sistema o la red en busca de puntos débiles que los hackers malintencionados pueden explotar o destruir. Pueden mejorar el perfil de seguridad para resistir mejor los ataques o desviarlos.

La empresa propietaria del sistema o red permite a los ingenieros de ciberseguridad llevar a cabo estas actividades con el fin de probar las defensas del sistema.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.