Con tanto tiempo libre es común que muchos deseamos mejorar y hacernos con nuevos conocimientos. En mi caso el vivir en una ciudad fronteriza requiere que el grado de ingles que uno maneje sea el adecuado para realizar una conversación entre dos o mas personas,no basta el saber frases básicas y saludos comunes,se requiere poder entablar una mayor conversación.

En la actualidad tenemos la ventaja del traductor de google que muchos manejamos,que siempre nos va ayudar a salir de una emergencia y de un problema de entendimiento. Pero si quieren aprender el ingles por cuenta propia esta aplicación es la adecuada,ya que ofrece muchas ventajas al usuario para llevar a cabo su uso y manejo.


Aprender ingles gratis para principiantes.

De la mano de Gonliapps ( Desarrollador y diseñador) nos llega esta app para aprender no solo ingles, si no también francés, alemán, italiano, portugués y español, de una forma bastante creativa y didáctica.

Para quienes ya la probaron seguro les recuerda sus días de escuela y las clases de ingles que muchos recibimos ,y es que esa es la forma mas fácil de practicar y aprender mas de un idioma,siguiendo una forma creativa y didáctica. Esta app es para uso general y no distingue a ninguna edad,es mas recomendable para un publico joven o para alguien que desea retomar clases y aprender desde 0.

La interfaz es sencilla y no presenta dificultades de entendimiento o manejo,manejando 36 tópicos con 3 niveles de trabajo. Cada uno consiste en 4 actividades distintos :

  • leer
  • escribir
  • habla

Conforme uno termina un tópico (abecedario,animales,frutas,verduras,partes del cuerpo,etc.) se pasa a la siguiente actividad ya sea lectura,escritura o habla, estas se tienen que realizar correctamente sin falla alguna, de fallar alguna palabra se vuelve a realizar la actividad hasta resolverlo sin errores.

Lo mismo pasa con el examen el cual se puede volver a repetir en caso de tener algún error, igual si uno lo desea puede repetir todo el tópico sin problema alguno, eso si el orden de las palabras aprender cambiara al original con el que se estudio. Esta misma forma de aprendizaje se lleva a cabo con los diferentes idiomas que se puede descargar para aprender.

Ventajas:

  • No requiere Internet para su manejo.
  • Descarga rápida,menos de 5 minutos en instalarse.
  • No es necesario estar en linea para avanzar los tópicos.
  • Compatible cualquier versión de android (no ios).
  • Su tamaño es de 9.5 m,no necesita mucho espacio de almacenamiento.
  • Impide que el teléfono entre en suspensión.
  • No se pierden los avances al salir de la app o al apagar o reiniciar el celular.

Desventajas :

  • Disponible solo para android.
  • Se requiere tener el volumen lo mas alto posible.
  • La forma de estudio puede ser tediosa y algo aburrida para algunas personas.
  • Aparición de anuncios .

Ha tenido mucha aceptación y buen recibimiento por parte de muchos usuarios, debido a su facilidad de manejo, y a que muchos usuarios la han considerado para el aprendizaje de menores de edad o estudiantes de diferentes grados escolares. La mayoría de los usuarios son estudiantes que les a gustado la aplicación y están cómodos con su forma de trabajo,y algunos han comentado que les a resultado mas practica que las típicas clases de idioma en la escuela,si mayor uso se a dado en estos días de cuarentena,lo que le ha valido ganarse sus 5 estrellas.

jesus

Pasante en Lic.en ingeniería en sistemas computacionales,apasionado de los avances tecnologicos y su incluision en nuestra diaria. Ilustrador freelance en mi tiempo libre y que se divierte probando todo tipo de aplicaciones moviles.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.