• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


En este curso de Universidad de Programación aprenderás a programar absolutamente desde cero en los 3 lenguajes de programación más populares al día de hoy: Python, Java y JavaScript.

Actualmente no basta con saber un lenguaje de programación, la industria demanda conocer varios lenguajes de programación a profundidad y de manera profesional.

En este curso aprenderás absolutamente desde cero cada uno de los lenguajes de programación más populares al día de hoy. Python, Java y JavaScript.

Una vez que conozcas y estudies cada lenguaje, podrás compararlos, diferenciarlos y entender a detalle la sintaxis básica, intermedia y hasta avanzada en cada uno de estos lenguajes. Con ello estarás listo para decidir en qué lenguaje profundizar, y todo te será más sencillo de aprender después de estudiar este curso, ya que tendrás las bases de cada lenguaje de programación.

Empezaremos estudiando y profundizando en el lenguaje de Programación Python, posteriormente profundizaremos en el lenguaje de programación Java, y terminaremos aprendiendo y profundizando en el lenguaje de programación JavaScript.

Universidad de Programación – Python, Java y JavaScript

Aprende a programar desde cero en los 3 lenguajes de programación más populares al día de hoy: Python, Java y JavaScript


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • A gente que quiera empezar absolutamente desde cero en el mundo de la programación!
  • Aprender temas básicos, intermedios y avanzados en los 3 lenguajes de programación más populares como son: Python, Java y JavaScript!
  • Cualquiera que esté interesado en convertirse en un profesional programador en Python, Java y JavaScript, todo en un mismo curso.
  • No se necesita tener ningún conocimiento previo de programación, aquí aprenderás todo absolutamente desde cero

Lo que aprenderás

  • Python, Java y JavaScript son los lenguajes de programación más populares al día de hoy!
  • Aprenderán a programar desde cero con 3 Lenguajes de Programación: Python, Java y JavaScript desde cero hasta experto!
  • En cada lenguaje empezaremos desde los temas más básicos, intermedios y avanzados!
  • Estudiaremos desde Variables, lógica booleana, if / else, bucles, funciones, matrices, etc, en cada uno de los lenguajes Python, Java y JavaScript
  • En cada lenguaje estudiaremos la Programación Orientada a Objetos con Python, Java y JavaScript!
  • Una verdadera comprensión de cómo funciona Python, Java y JavaScript a detalle.
  • Practica tus nuevas habilidades con los desafíos de codificación (soluciones incluidas)
  • Organiza y estructura tu código usando las mejores prácticas de Python, Java y JavaScript
  • Código descargable para todos los proyectos para Python, Java y JavaScript.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

Anuncios
¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. César Chávez

    Me interesa

  2. Christian

    Como obtengo el cupón?

  3. Alberto

    Me interesa el curso

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.