• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad Duke está ofreciendo un nuevo curso en línea gratuito sobre Métodos de valoración de inicio para emprendedores y empresarios interesados en financiar nuevas empresas.

El curso presenta a los estudiantes los desafíos y peligros de la financiación de nuevas empresas, y enseña herramientas básicas para valorar empresas, incluyendo el análisis de flujo de caja descontado en Excel.

Los estudiantes aprenderán cómo aplicar este modelo a su empresa empresarial y cómo funciona la valoración con diferentes tipos de valores que los inversores utilizan para financiar nuevas empresas, desde préstamos bancarios hasta capital de riesgo e inversión ángel.

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos de la industria sobre cómo evaluar los riesgos y oportunidades asociados con la financiación de nuevas empresas.

El curso se centra en ayudar a los emprendedores a comprender cómo los inversores valoran las empresas y cómo prepararse para el proceso de recaudación de fondos.

A través de lecciones en línea y estudios de casos, los estudiantes aprenderán a crear modelos de valoración precisos y a desarrollar estrategias de financiamiento efectivas.


La valoración empresarial es esencial para cualquier emprendimiento que busque financiamiento. El curso de Métodos de valoración de inicio de la Universidad Duke ayudará a los estudiantes a comprender los diferentes enfoques y herramientas utilizados para la valoración empresarial, así como también los desafíos y oportunidades asociados con la financiación de nuevas empresas.

Así que ya sabes, el curso gratuito de la Universidad Duke sobre Métodos de valoración de inicio es una excelente oportunidad para aquellos interesados en la financiación de nuevas empresas y para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en la valoración empresarial.

Accede al curso usando este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...