• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Alguna vez has visitado una página web interactiva que te ha dejado con la boca abierta? Probablemente fue gracias a JavaScript, el lenguaje de programación que le da vida y movimiento a la web.

Con JavaScript, los desarrolladores pueden crear animaciones, efectos visuales, juegos, aplicaciones web y mucho más. Es un lenguaje de programación versátil y potente que se ejecuta en el navegador de tu computadora o dispositivo móvil, lo que significa que no tienes que instalar nada adicional para experimentar el poder de JavaScript.

¡Así que prepárate para sumergirte en el mundo dinámico y emocionante de JavaScript!

¡Atención a todos los interesados en la programación! La Universidad JavaScript ofrece un curso completo para principiantes y expertos. Con más de 147,000 estudiantes y una calificación de 4,6 de 5, este curso te llevará desde los fundamentos básicos hasta el nivel avanzado de programación en JavaScript.

El curso cubre temas como la programación orientada a objetos, funciones de flecha, funciones de devolución de llamada, promesas, async/await y mucho más. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar sus habilidades con desafíos de codificación y proyectos del mundo real.

Los estudiantes no necesitan experiencia previa en codificación, ya que el curso cubre todo desde cero, incluyendo la lógica de programación, HTML, CSS y JavaScript. Además, el curso proporciona recursos descargables y de diseño para todos los proyectos.

La Universidad JavaScript se enorgullece de ser el mejor curso de JavaScript en todo Internet, ¡y no es difícil ver por qué! Con sesiones de codificación, clases teóricas, proyectos del mundo real y un proyecto final del curso, los estudiantes no solo aprenderán a escribir código, sino también a entender y depurar el código JavaScript utilizando todas las funciones poderosas que el lenguaje nos ofrece.

La actualización más reciente incluye temas como introducción a JavaScript, tipos de datos con JavaScript, operadores en JavaScript, sentencias de control en JavaScript, ciclos en JavaScript, arreglos en JavaScript, funciones en JavaScript, objetos en JavaScript, clases en JavaScript, palabra estática en JavaScript y herencia en JavaScript.

Anuncios

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un desarrollador de JavaScript capaz de escribir, entender y depurar el código JavaScript! El curso está disponible en español y es compatible con cualquier computadora y sistema operativo, ¡así que no hay excusa para no inscribirse!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.