• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ciudadanía estadounidense es el estatus legal que otorga al titular la nacionalidad de los Estados Unidos, incluyendo el derecho a votar y servir en el ejército de los EE. UU.

La ciudadanía estadounidense también otorga algunos privilegios, como permanecer en los EE. UU. indefinidamente, presentar una solicitud para que un pariente extranjero reciba una visa, viajar libremente con un pasaporte estadounidense y obtener trabajos gubernamentales.

Se puede obtener la ciudadanía estadounidense de forma natural o a través del proceso de naturalización.

preparación para el examen de ciudadanía estadounidense


Te puede interesar también:

El examen de ciudadanía estadounidense es un examen normalizado que se exige a las personas que desean convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos.

El examen evalúa el conocimiento de un individuo sobre el gobierno, la historia y la cultura de Estados Unidos. Está diseñado para evaluar la comprensión del candidato de los principios democráticos del país, el sistema de gobierno y los derechos y responsabilidades de los ciudadanos.

El examen cubre varios temas, incluidos la historia de los Estados Unidos, la Constitución, la Carta de Derechos, las funciones de las tres ramas del gobierno y el papel de los ciudadanos en el proceso político.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.