Anuncios


A medida que la inteligencia artificial se vuelve más común, queda claro que tendrá un impacto significativo en la vida cotidiana de las personas, las empresas y las naciones.

Pero, ¿qué significa esto para la persona promedio? Las tecnologías de inteligencia artificial se pueden aplicar a una serie de industrias, incluidas la atención médica, la educación, el transporte y las artes.

La industria de la salud ya está siendo afectada por la inteligencia artificial, que puede ayudar a combatir las células cancerosas, ayudar en el diagnóstico y diseñar medicamentos.

La educación también se ve afectada. Los sistemas de inteligencia artificial se utilizan para ayudar a los profesores a calificar trabajos, realizar un seguimiento del progreso de los estudiantes e incluso responder a las preguntas de los estudiantes. Y la inteligencia artificial se está utilizando para ayudar a que los sistemas de transporte sean más eficientes.

Por todo lo anterior, es importante que los jóvenes estén cada vez más relacionados con la inteligencia artificial y todas las últimas tecnologías que año con año van evolucionando.

El aprenderlas y dominarlas puede significar la posibilidad de tener más oportunidades una vez que entren al campo laboral del sector tecnológico, que cada vez es más competitivo.

Una vez explicado lo anterior, te invitamos a conocer las nuevas oportunidades de aprendizaje y empleo que son ofrecidas por el instituto de investigaciones en inteligencia artificial, para todos los estudiantes interesados.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Instituto de Investigaciones en Inteligencia Artificial

El Instituto de Investigaciones en Inteligencia Artificial (IIIA) nace en 1994, con el inicio de actividades de la Maestría en Inteligencia Artificial (MIA) de la Universidad Veracruzana. Este programa fue innovador en muchos sentidos.

Primero, entró en operaciones con base en un acuerdo de cooperación entre nuestra casa de estudios y el Laboratorio Nacional de Informáticda Avanzada (Lania A.C.)

Anuncios

Oportunidades

El instituto de investigaciones en inteligencia artificial busca vincular a estudiantes en carreras relacionadas a las TIC, con empresas para aumentar su rango de búsqueda laboral.

El evento virtual consta de talleres, conferencias, charlas con expertos y conexión con áreas de reclutamiento.

Algunas de las conferencias son las siguientes:

  • Como desarrollar tu primer entrevista
  • Como prepararte para entrar al mundo laboral
  • Tendencias tecnológicas
  • Ciberseguridad
  • Tendencias en ciencia de datos
  • Project Management
  • Y mucho más…

¿Cómo me inscribo?

Primero debes de saber que el registro es completamente gratuito. De momento no existe alguna limitación sobre ubicación o instituciones educativas compatibles, aun así, te invitamos a leer completamente el sitio web de registro.

Hasta el dia de hoy (29 de noviembre) el ticket de registro como estudiante tiene un valor de 0 MXN (gratis), pero es posible que tengas que validar tu estatus de estudiante o incluso el costo puede aumntar conforme se acerque la fecha del evento.

Para registrarte da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.