• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Visual Studio Code es un editor de código fuente desarrollado por Microsoft para Windows, Linux y macOS. Está dirigido a programadores con lenguajes de programación web como JavaScript, TypeScript, CSS, PHP, Python, C/C++, Go, Java y más.

Está construido en la misma plataforma de lenguajes de alto nivel de Microsoft, llamada Visual Studio Code.

Ofrece muchas características, incluyendo edición basada en proyectos, depuración, compilación, herramientas de línea de comandos y extensiones para mejorar su experiencia.

Guía definitiva de Visual Studio Code

¿Siempre has querido aprender a programar pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría crear increíbles páginas web y hacer realidad tus ideas? Entonces, ¡el curso de Visual Studio Code Ultimate es para ti!

Hola, soy Josh Werner, tu instructor, y seré quien te guíe durante este curso.

La programación es la habilidad más demandada de 2021. El curso comienza con los conceptos básicos. Te enseñaré todo lo que necesitas saber para empezar a construir sitios web como un experto con Visual Studio Code. Aprenderás todos los fundamentos del código Visual Studio.

Esto es excelente para estudiantes principiantes o para desarrolladores que necesiten un curso de repaso de Visual Studio Code.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.