• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


WhatsApp Business es una aplicación de mensajería gratuita desarrollada por WhatsApp Inc.

Está diseñada específicamente para pequeñas empresas y empresas, proporcionando herramientas como mensajes automatizados, estadísticas, productos y ofertas destacados y opciones de chat en tiempo real.

Permite a los negocios comunicarse con sus clientes de una manera rápida y eficiente, reduciendo el tiempo y los recursos necesarios para ofrecer un excelente servicio al cliente.

Curso de dominio empresarial de WhatsApp


Te puede interesar también:

Actualmente, WhatsApp Business está muy demandado. Personas con diferentes negocios usan WhatsApp para transmitir mensajes de manera directa y rápida.

Siempre que un propietario de un negocio busca una forma de comunicarse rápidamente para promover y conectar con sus clientes. Por eso, compré este curso llamado “Curso maestro de WhatsApp Business” para educarlo acerca de cómo promover y ganar dinero en WhatsApp si es un principiante.

WhatsApp Business es una aplicación especial que permite a los propietarios de pequeños negocios y gerentes crear su propio perfil para promover sus servicios a los clientes potenciales. Esto hace que sea fácil conectarse personalmente con sus clientes, destacar sus productos y servicios y responder a sus preguntas durante toda la experiencia de compra.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.