Anuncios


Windows Phone fue un buen sistema operativo, que Microsoft no supo aprovechar, han pasado muchos años desde la época dorada de este sistema operativo, pero ahora tenemos la noticia de que una empresa planea revivirlo y además, hacerlo compatible con Android.

Windows 10 en ARM o Windows 10 en Snapdragon, dependiendo de a quién le pregunte, no es exactamente nuevo. Pero después del fracaso de Windows Phone y más tarde Windows 10 Mobile, parece que Microsoft y sus socios OEM han perdido interés en llevar lo que esencialmente sigue siendo un sistema operativo orientado al escritorio en pantallas más pequeñas. 

Emperion , una compañía con sede en el Reino Unido hasta ahora desconocida que puede haber existido desde 2017. Ha anunciado un nuevo teléfono, pronto disponible para pedidos anticipados, que está bastante cargado con sus propias palabras de moda, como un 6.9 pulgadas Cosmos Display y dos cámaras Emperion OptiX de 13 megapíxeles. Se está ejecutando en un procesador Snapdragon, pero curiosamente está en el cual.

https://twitter.com/EmperionUK/status/1229390321504653313?s=19

Emperion también especificó que Nebulus podrá ejecutar aplicaciones de Android y declaró: “Hemos incluido la capacidad de usar aplicaciones de Android desde Windows sin un emulador o tener que cambiar entre sistemas operativos.

El dispositivo será SIM único y el operador desbloqueado. Tendrá almacenamiento expandible de hasta 2 TB a través de microSD. También tiene un conector para auriculares.

Anuncios

El aspecto más intrigante es, por supuesto, la afirmación de que ejecuta Android y Windows 10 en ARM. 

El precio de pre-pedido será superior a los 700 dolares.

Para ver todas las características y estar al pendiente de su salida, visita este enlace


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.