• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS, por sus siglas en inglés) gratuito y de código abierto que se utiliza para crear y administrar sitios web y blogs.

Fue lanzado en 2003 y es el sistema de gestión de contenido más utilizado en todo el mundo, con una cuota de mercado del 35%. WordPress se basa en una estructura de plantillas y plugins, lo que permite a los usuarios personalizar fácilmente su sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

Además, cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y usuarios que contribuyen constantemente con nuevas funcionalidades y mejoras.

Creación de sitios web de WordPress para estudiantes principiantes (2023)

WordPress es una de las plataformas más comunes y fáciles de usar para construir sitios web o blogs en Internet hoy en día.

Es un sistema de administración de contenido de código abierto basado en PHP que controla el 42,8% de los 10 millones de sitios web superiores en Internet hasta ahora. WordPress es popular entre empresas de todo el mundo debido al gran número de complementos disponibles y su facilidad de uso.

Como resultado, WordPress permite a cualquier persona crear un sitio web, incluso si no son programadores. Ser desarrollador de WordPress, por otro lado, implica un conocimiento profundo del núcleo de WordPress, la biblioteca y otras mejores prácticas para crear complementos y temas WP de última generación para garantizar que funcionen adecuadamente.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.