• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Steve ‘Woz’ Wozniak es cofundador de Apple Computer y el principal diseñador y creador de las microcomputadoras Apple I y Apple II.

Junto con su amigo Steve Jobs, Steve Wozniak fundó Apple Computer en 1976 junto con un tercer cofundador, Ronald Wayne.

Wozniak nació el 11 de agosto de 1950 de Margaret Elaine y Jacob Francis ‘Jerry’ Wozniak. Su padre era ingeniero en Lockheed Martin.

Steve Wozniak creció en la década de 1950 en Cupertino, California. El área era predominantemente agrícola en ese momento, pero luego se conocería como Silicon Valley. En su libro iWoz, describe su interés por la electrónica desde muy joven.

Wozniak asistía con frecuencia a ferias de ciencias y recuerda haber ganado todas las competencias de ferias de ciencias en las que participó, excepto una.

Woz U

Steve Wozniak ahora tiene como fin apoyar en el aprendizaje de jóvenes y grandes con el lanzamiento de Woz U, una plataforma de cursos online.

Cuenta con una plataforma web y también con una aplicación móvil que está disponible únicamente para dispositivo iOS.


Te puede interesar también:

La intención de Wozniak es que su plataforma de cursos en línea cubra todo, desde instrucción para todos los estudiantes que quieran aprender programación, desarrollo de aplicaciones, ingeniería, ciencia y campos similares, hasta capacitación para empleados que ya trabajan en empresas de tecnología.

La plataforma ofrece los siguientes programas:

Anuncios
  • Desarrollador de software
  • La seguridad cibernética
  • Ciencia de los datos
  • Desarrollador de aplicaciones móviles

También ofrece programas especializados para aquellas empresas que deseen capacitar a sus empleados o colaboradores y otorgar un aprendizaje mas enfocado a ciertas áreas o sectores.

Todos los cursos, o los que alcanzamos a ver, son de paga y por el momento la plataforma no ofrece alguna característica o curso gratuito.

¿Cómo me registro en los cursos?

Para poder acceder a uno de los programas de la plataforma primero debes iniciar un proceso de registro en el cual debes seleccionar el programa de tu interés y dar información de contacto.

Al finalizar el proceso serás contactado por un representante de la plataforma y así iniciar el proceso para que comiences con los programas de aprendizaje.

Para ir a la plataforma usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.