Anuncios


Se ha anunciado que el plan Game Pass Friends & Family de Xbox será expandido a otros seis países después del piloto inicial en Irlanda y Colombia el año pasado.

Ahora, el plan estará disponible para los jugadores de Xbox en Chile, Hungría, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Suecia. El anuncio fue hecho por Xbox.

Con Game Pass Ultimate, los jugadores tienen acceso a una gran cantidad de juegos de Xbox, así como a otras ventajas. El plan Friends & Family permite a los usuarios compartir los beneficios del plan Ultimate con hasta cuatro jugadores adicionales, incluso fuera de los hogares de los usuarios.

Cada usuario del plan Friends & Family también obtiene su propia cuenta única con acceso a la biblioteca de Game Pass Ultimate en Xbox, PC y la nube.

Se debe tener en cuenta que la membresía solo se puede compartir con personas del mismo país que el titular de la cuenta.

Si se transfiere a este plan desde la suscripción Ultimate, el tiempo restante de la membresía se convertirá en una nueva membresía basada en un valor monetario. Sin embargo, esta conversión no está disponible para los miembros del grupo invitados.

Anuncios

Además, se destaca que los miembros del plan Xbox All Access no podrán participar en el plan Friends & Family.

La expansión del plan Game Pass Friends & Family de Xbox a estos nuevos países proporcionará más oportunidades para que los jugadores de todo el mundo compartan sus experiencias de juego y disfruten de los beneficios de Xbox Game Pass.

Fuente: Xbox


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.