Anuncios


El evento récord de Xiaomi también es el evento al aire libre más grande realizado en el World Trade Center desde que fue reconstruido. Este récord mundial Guinness no es más que publicidad para la empresa. 

Aunque Xiaomi está presente en los Estados Unidos vendiendo productos como Mi Box S, Mi Electric Scooters, Mi Power banks, Mi Laser Projector y demás, la compañía aún no ha lanzado ningún teléfono inteligente en el país.‌

El 21 de diciembre, Xiaomi celebró un evento llamado ‘Mi-stery Box’ en el World Trade Center de Nueva York para establecer un récord mundial Guinness para unboxing simultáneo que involucra a 703 personas. 

Afortunadamente, rompieron fácilmente el récord anterior de 643 personas de Mercado Libre en México el 28 de septiembre de 2019.

Anuncios

En ese registro, las personas desempacaron pines conmemorativos disponibles comercialmente que no se sienten tan divertidos como Xiaomi donde cada caja contenía una variedad de productos (sin teléfonos inteligentes) hecho por la empresa. 

No está seguro de cuándo Xiaomi lanzará oficialmente sus teléfonos inteligentes en los EE. UU., Ya que los planes se retrasan durante años.

Fuente: GizChina


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.