Coursera ofrece acceso gratuito a los estudiantes a sus más de 3800 cursos, 400 especializaciones y 11 certificados profesionales.

Coursera ha extendido una oferta que hizo a principios de este año en respuesta al cierre de Covid-19 cuando universidades en muchas partes del mundo cerraron sus campus y enviaron a los estudiantes a casa: acceso gratuito a cualquiera de los 3800 cursos que ofrece. 

La fecha límite para inscribirse es ahora el 30 de septiembre de 2020.

Coursera gratuito para estudiantes universitarios  está disponible para estudiantes de pregrado o posgrado con una dirección de correo electrónico de colegio o universidad verificada y brinda acceso gratuito a más de 3800 cursos, 400 especializaciones y 11 certificados profesionales.


Para aprovechar esta oportunidad de acceso, debe ser un estudiante a tiempo completo o parcial e inscribirse. Una vez que se haya unido. Después de unirse al programa, deberá inscribirse en el Certificado profesional, la especialización o los cursos que desea seguir. 

Para cualquier curso en el que se inscriba el 30 de septiembre de 2020 o antes, continuará teniendo acceso gratuito durante al menos dos meses desde el momento de la inscripción para completarlos y si hay cursos que aún desea completar después de la fecha límite, puede  solicitar ayuda financiera  o continuar accediendo a todos los materiales y cursos  auditando  el curso o, si desea acceso a más largo plazo y obtener certificados para todos los cursos.

Deja un comentario