Curso gratuito de introducción a la Inteligencia Artificial con Python impartido por la universidad de Harvard

La IA está transformando la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. 

Al habilitar nuevas tecnologías como automóviles autónomos y sistemas de recomendación o mejorar los antiguos, como los diagnósticos médicos y los motores de búsqueda, la demanda de experiencia en inteligencia artificial y aprendizaje automático está creciendo rápidamente. 

Este curso le permitirá dar el primer paso para resolver problemas importantes del mundo real y preparar su carrera para el futuro.

La Introducción a la inteligencia artificial con Python de CS50 explora los conceptos y algoritmos en los cimientos de la inteligencia artificial moderna, profundizando en las ideas que dan lugar a tecnologías como motores de juegos, reconocimiento de escritura a mano y traducción automática. 


A través de proyectos prácticos, los estudiantes obtienen exposición a la teoría detrás de los algoritmos de búsqueda de gráficos, clasificación, optimización, aprendizaje reforzado y otros temas en inteligencia artificial y aprendizaje automático a medida que los incorporan en sus propios programas de Python. 

Al final del curso, los estudiantes adquieren experiencia en bibliotecas para el aprendizaje automático, así como conocimientos de los principios de inteligencia artificial que les permiten diseñar sus propios sistemas inteligentes.

Inscríbase ahora para adquirir experiencia en uno de los dominios de la informática de más rápido crecimiento de la mano de los creadores de uno de los cursos de informática más populares de la historia, CS50. 

Aprenderá los marcos teóricos que habilitan estas nuevas tecnologías mientras adquiere experiencia práctica sobre cómo aplicar estas poderosas técnicas en su trabajo.

Inicia en el curso a través de este enlace.

2 comentarios de “Curso gratuito de introducción a la Inteligencia Artificial con Python impartido por la universidad de Harvard”

Deja un comentario