Fingerbot: El pequeño robot que presiona botones por ti

Fingerbot es un pequeño robot que se adhiere a otros dispositivos para que puedamos controlar las acciones de forma remota a través de un teléfono inteligente o su voz.

Fingerbot

Por ejemplo, transforma nuestra cafetera en una cafetera conectada, sin necesidad de viajar para hacer un café o para activar cualquier dispositivo.

Este pequeño robot se controla a través de Internet, es compatible con los populares asistentes y estándares digitales ( Alexa , Google Home, Nest, IFTTT, etc.).

Puede controlar de forma remota y mecánica todos los botones, interruptores y conmutadores en cualquier lugar de un hogar a través de la voz y la aplicación.
Puede controlar de forma remota y mecánica todos los botones, interruptores y conmutadores en cualquier lugar de un hogar a través de la voz y la aplicación.

El Fingerbot, diseñado por Adaprox, es intrínsecamente muy simple. El robot en sí está diseñado para montarse con almohadillas adhesivas de doble cara. Una vez que haya conectado el robot a Internet y lo haya agregado a su sistema doméstico inteligente, puede controlarlo desde cualquier lugar que desee.

También te puede interesar:


Es un dispositivo que tiene un dedo mecánico (con puntas adaptables al tipo de interruptor) que solo se activa cuando lo pedimos desde la aplicación de nuestro móvil con iOS o Android. Simplemente presione el Fingerbot vinculado a la luz de una habitación para que pueda encenderlo o apagarlo como desee, sin tocarlo.

La batería integrada dura hasta 6 meses con una sola carga. Se puede controlar a distancias de hasta 50 metros con LP Bluetooth.

De hecho, a pesar de su simplicidad, Fingerbots no será un dispositivo particularmente barato, pero incluso en la campaña en Kickstarter , costará $ 29, con una entrega programada para mayo de 2020.

Fuentes: inceptivemind.

Deja un comentario