La universidad de Stanford ofrece un curso gratuito de aprendizaje automático, minería de datos y reconocimiento de patrones

La Universidad de Stanford ofrece en Coursera este completo MOOC, que proporciona una amplia introducción al aprendizaje automático, la minería de datos y el reconocimiento de patrones estadísticos.

Los temas incluyen aprendizaje supervisado y no supervisado, mejores prácticas, proceso de innovación, estudios de casos y aplicaciones, minería de bases de datos y un largo etcétera.

Este curso proporciona una amplia introducción al aprendizaje automático, la minería de datos y el reconocimiento de patrones estadísticos.


Los temas incluyen: (i) Aprendizaje supervisado (algoritmos paramétricos / no paramétricos, máquinas de vectores de soporte, kernels, redes neuronales). (ii) Aprendizaje no supervisado (agrupamiento, reducción de dimensionalidad, sistemas de recomendación, aprendizaje profundo). (iii) Mejores prácticas en aprendizaje automático (teoría del sesgo / varianza; proceso de innovación en aprendizaje automático e IA).

El curso también se basará en numerosos estudios de casos y aplicaciones, de modo que también aprenderá a aplicar algoritmos de aprendizaje para construir robots inteligentes (percepción, control), comprensión de texto (búsqueda web, anti-spam), visión por computadora, informática médica , audio, minería de bases de datos y otras áreas.

Para acceder al curso da clic en el siguiente enlace.

Aprendizaje automático

2 comentarios de “La universidad de Stanford ofrece un curso gratuito de aprendizaje automático, minería de datos y reconocimiento de patrones”

Deja un comentario