• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


Un técnico de sistemas, es el individuo delegada del mantenimiento, supervisión, compostura, construcción de scripts, automatización de labores sobre los servidores y sus sistemas operativos y aplicaciones.

El programa técnico en sistemas está enfocado a que sus alumnos se encuentren aptos para laborar en tareas de programación, operador de centros de cómputo, copias de estabilidad, mantenimiento e instalación de redes de computador, hardware, programa, limpieza y diagnóstico de computadores y periféricos y otras más como personal de apoyo técnico y servicios informáticos.

Un técnico en sistemas puede realizar mantenimientos correctivos, preventivos y proactivos, para mejorar el rendimiento del equipo y/o mantenimiento en dispositivos de redes como enrutadores, puntos de vista de ingreso en redes alámbricas o inalámbricas.



Técnico en Redes de Datos

¡Bienvenido!

Adquiere las herramientas que te permitirán instalar, dar soporte y mantenimiento a las redes de datos, mediante el conocimiento básico de la instalación, conexión, configuración, diagnóstico y reparación de fallas en las redes locales.

¡Éxito en la capacitación!

Detalles

Este curso cuenta con 11 lecciones dentro de 4 niveles, además de que cada lección, tiene 1 examen.

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.


hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Técnico en Redes IP

¡Bienvenido!

En esta capacitación obtendrás las habilidades básicas que te permitirán desempeñarte como Técnico en redes IP.

Aprenderás a configurar los distintos protocolos que permiten la comunicación entre los dispositivos de una organización y el acceso a internet.

Actualiza y mejora tus conocimientos en la administración de los equipos de red de los proveedores más importantes en la industria de telecomunicaciones.

¡Te deseamos éxito!

Detalles

Este curso cuenta con 6 lecciones dentro de 4 niveles, además de que cada lección, tiene 1 examen.

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Jesús Amaro

      Hola buena noche, justo donde se encuentran los botones, lo redirigirán al curso en cuestión y ahí mismo se registra, un saludo…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.