• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


Un técnico de sistemas, es el individuo delegada del mantenimiento, supervisión, compostura, construcción de scripts, automatización de labores sobre los servidores y sus sistemas operativos y aplicaciones.

El programa técnico en sistemas está enfocado a que sus alumnos se encuentren aptos para laborar en tareas de programación, operador de centros de cómputo, copias de estabilidad, mantenimiento e instalación de redes de computador, hardware, programa, limpieza y diagnóstico de computadores y periféricos y otras más como personal de apoyo técnico y servicios informáticos.

Un técnico en sistemas puede realizar mantenimientos correctivos, preventivos y proactivos, para mejorar el rendimiento del equipo y/o mantenimiento en dispositivos de redes como enrutadores, puntos de vista de ingreso en redes alámbricas o inalámbricas.




Coursera prueba gratis

Técnico en Redes de Datos

¡Bienvenido!

Adquiere las herramientas que te permitirán instalar, dar soporte y mantenimiento a las redes de datos, mediante el conocimiento básico de la instalación, conexión, configuración, diagnóstico y reparación de fallas en las redes locales.

¡Éxito en la capacitación!

Detalles

Este curso cuenta con 11 lecciones dentro de 4 niveles, además de que cada lección, tiene 1 examen.

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.


domestika registrate

Técnico en Redes IP

¡Bienvenido!

En esta capacitación obtendrás las habilidades básicas que te permitirán desempeñarte como Técnico en redes IP.

Aprenderás a configurar los distintos protocolos que permiten la comunicación entre los dispositivos de una organización y el acceso a internet.

Actualiza y mejora tus conocimientos en la administración de los equipos de red de los proveedores más importantes en la industria de telecomunicaciones.

¡Te deseamos éxito!

Detalles

Este curso cuenta con 6 lecciones dentro de 4 niveles, además de que cada lección, tiene 1 examen.

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Jesús Amaro

      Hola buena noche, justo donde se encuentran los botones, lo redirigirán al curso en cuestión y ahí mismo se registra, un saludo…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.