El manejo eficiente de hojas de cálculo es un aspecto fundamental en muchos puestos laborales en la actualidad.

Herramientas como Excel permiten agilizar procesos, automatizar tareas y analizar grandes volúmenes de datos de manera sencilla.

Sin embargo, para sacar el máximo provecho de este programa se requiere dominar funciones avanzadas que van más allá de lo básico.

Recientemente se lanzó un nuevo curso online gratuito que tiene el objetivo de enseñar Excel a un nivel intensivo, desde lo básico hasta lo más avanzado.

El programa llamado Super Intensivo Excel Básico a Avanzado está siendo impartido por la empresa Tu Oficina Ágil y su instructor Fernando Gianfranco Barruetto.

A lo largo de sus casi dos horas de duración, el curso aborda una gran variedad de temas relacionados con el uso profesional de Excel.

Anuncios

Se explican desde conceptos básicos como el uso de referencias y fórmulas, hasta funciones estadísticas, formato condicional, tablas dinámicas, gráficos avanzados y macros VBA.

Para asegurar un aprendizaje eficiente, el curso utiliza la metodología “Lean Learning”, la cual busca entregar la información de manera resumida y directa, sin contenidos llenos de relleno

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este curso gratuito está dirigido a principiantes, usuarios que desean perfeccionar sus conocimientos en Excel y administrativos que buscan optimizar su productividad. Su finalidad es que las personas adquieran soluciones prácticas que puedan aplicar de inmediato en su trabajo diario.

Puedes registrarte en el desde este enlace.