Anuncios


3DBuzz es uno de los sitios web que ofrece recursos originales de aprendizaje en línea para gráficos de computadora, programación y desarrollo de juegos, que se lanzó por primera vez en 2002.

Hasta hace poco, el sitio era completamente comercial, con precios establecidos por curso o disponibles bajo una suscripción mensual. Desafortunadamente, anunciaron que cerrarán, por diversas razones, y han lanzado todo su contenido para su descarga gratuita.

Si entramos al sitio web, veremos el siguiente mensaje:

Hola a todos, La comunidad 3D Buzz ha sido increíble e inspiradora durante 2 décadas.  Sin embargo, todas las cosas buenas … 3D Buzz, Inc ha cerrado sus puertas.  La suscripción y los pagos recurrentes ya se han suspendido.  Esta página es nuestro regalo final para una comunidad tan maravillosa.  A continuación encontrará enlaces de descarga a todo nuestro material disponible, sin cargo. Gracias por tantos años de apoyo.  Ustedes son, verdaderamente, la mejor comunidad que cualquiera podría esperar.  Que nos veamos de nuevo en algún lugar del éter … De todos nosotros a todos ustedes, Recuerde siempre mirar, escuchar y aprender. Adiós, buena salud y buena suerte.

Anuncios

Si visita 3DBuzz.com, puede recibir una advertencia de seguridad, que parece estar vinculada a un certificado SSL no válido y puede ignorarse. Todo el contenido del sitio suma más de 200 GB de tamaño. 


Una manera de rendir tributo a este sitio web es entrar y visualizar su contenido, para el fin que ellos establecieron al principio: aprender.

Visita el sitio web aqui.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.