• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Java es uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo del software y las aplicaciones tecnológicas. Su versatilidad, robustez y eficiencia lo han convertido en una herramienta indispensable para programadores y desarrolladores.

Aprender Java abre numerosas puertas laborales y profesionales gracias a la amplia adopción de este lenguaje por parte de empresas tecnológicas en distintos sectores. Según datos de PayScale, el salario promedio de un programador Java en Estados Unidos llega a los $85.000 anuales.

La Universidad Carlos III de Madrid, consciente de la creciente demanda de expertos en Java, ofrece un curso gratuito de cuatro semanas para dominar este lenguaje de programación.

Este curso está diseñado para enseñarte a programar de forma interactiva y divertida, sin necesidad de conocimientos técnicos previos. Sólo requiere un nivel intermedio de inglés para aprovechar los contenidos.

A lo largo de sus cinco módulos aprenderás conceptos clave como la depuración de errores, las pruebas unitarias, la eficiencia algorítmica, la ingeniería de software y la ética en el desarrollo de programas.

Anuncios

Podrás implementar programas Java cada vez más complejos, corrigiendo errores comunes de compilación y ejecución. También compararás la eficiencia entre programas según el uso de recursos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al finalizar, estarás preparado para aprobar el examen de Colocación Avanzada en Ciencias de la Computación de College Board.

No pierdas la oportunidad de dominar uno de los lenguajes de programación con mayor proyección. Haz clic en este enlace y aprende Java con el curso gratuito de la Universidad Carlos III de Madrid.