• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El camino para convertir tus sueños en realidad requiere que tengas un plan de acción sólido, trabajes duro y mantengas tu motivación al máximo.

Primero, debes ser realista sobre cuáles son tus objetivos realistas y establecer metas a corto y largo plazo para alcanzarlos. Luego, debes identificar las habilidades necesarias, recursos y ayuda externa que necesitarás para llevar tus planes a cabo. A continuación, debes crear un cronograma detallado para tu plan con fechas de inicio y finalización.

Finalmente, debes asegurarte de seguir el plan militante y superar los desafíos y desanimaciones que seguramente encontrarás en el camino.

6 sencillos pasos para convertir tus sueños en realidad

Este curso te guía a través de mi suave, pero efectivo, sistema de 6 pasos para romper tus GRANDES sueños y objetivos en pasos accionables, lo que te permite vencer la sobrecarga y dar el primer paso hacia tu verdadero potencial.

Cada paso es poderoso y te permite conectarte contigo mismo, reflexionar sobre el significado y alinearse contigo mismo y tu vida y acercarte más a la realización de tus sueños.

Primero, identifica tu ¿por qué? Y lleva un profundo vistazo a tus ritos actuales, tus ritos deseados y cómo unir la brecha entre los dos. Segundo, organiza el caos; Aclarar qué son tus metas y a dónde quieres ir.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.