• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La gestión de cambios es un proceso clave a considerar al pasar a Google Cloud. Al realizar cambios significativos en la infraestructura y las aplicaciones de una empresa, es importante asegurarse de que se gestionen adecuadamente para minimizar el impacto en el negocio y garantizar el éxito del proyecto.

Algunas de las consideraciones clave para la gestión de cambios al pasar a Google Cloud son:

  1. Planificación: Es importante planificar cuidadosamente la migración a la nube y la modernización de aplicaciones, incluyendo la identificación de las aplicaciones y sistemas que se migrarán, la definición de un cronograma y la asignación de responsabilidades.
  2. Comunicación: Asegúrate de que todos en tu equipo y en tu organización en general estén informados sobre los cambios que se están realizando y cómo afectarán a sus trabajos.
  3. Capacitación: Proporciona capacitación y soporte a tu equipo para asegurarte de que estén preparados para trabajar con las nuevas herramientas y soluciones en la nube.
  4. Pruebas: Realiza pruebas exhaustivas para asegurarte de que todo funcione correctamente antes de llevar a cabo la migración a la nube.
  5. Seguimiento: Monitorea el progreso de la migración y la modernización y realiza ajustes según sea necesario para garantizar el éxito del proyecto.


Trabajar con un partner de Google Cloud o un experto en la materia puede ser de gran ayuda para garantizar que la gestión de cambios se lleve a cabo de manera eficiente y sin problemas.

Gestión de cambios al pasar a Google Cloud

Migrar a la nube crea numerosas oportunidades para comenzar a trabajar de una manera nueva y empodera a la fuerza laboral para colaborar e innovar mejor.

Pero también es un gran cambio. A veces, el éxito del cambio no depende del cambio en sí, sino de cómo se gestiona.

Este curso ayudará a los gerentes de personas a comprender algunos de los desafíos clave asociados con la adopción de la nube y les brindará un marco verificado en el campo que los ayudará a respaldar a sus equipos en el proceso de cambio.

Al abordar el factor humano de pasar a la nube, las organizaciones aumentan sus posibilidades de alcanzar los objetivos comerciales e invertir en su futuro talento.

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware.

Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...