• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación de alto nivel y de propósito general. Es uno de los lenguajes de programación más populares gracias a su rica biblioteca y por ser un lenguaje fácil de aprender.

Flask es un framework web open source para Python. Permite a los desarrolladores crear y desplegar rápidamente sitios web y aplicaciones en Python.

Está diseñado para ser simple de usar y de configurar, permitiendo a los desarrolladores centrarse en las tareas principales de construcción de la lógica de la aplicación.

Proporciona herramientas y métodos para implementar la funcionalidad web sin complicar la lógica de la aplicación con el manejo de protocolos HTTP.

Una guía para principiantes sobre el desarrollo web en Python 3 usando Flask

¿Desea crear su propia página de perfil que se vea fantástica y esté conectada a una hoja de cálculo de Google para que pueda editar su perfil con facilidad?

Este curso lo llevará desde principiante hasta el despliegue de su propia aplicación web en menos de una hora! Utilizará las tecnologías más recientes, incluidas: – Python 3 – Flask – Bulma – Docker – Registro de contenedores de Google – Google Cloud Run – Hojas de cálculo de Google 😉

La aplicación web de perfil incluso incluye un formulario de contacto que escribe de nuevo en la hoja de cálculo de Google para que pueda realizar un seguimiento de todos sus contactos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.