• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La vida moderna, con sus ritmos acelerados y excesos, pasa factura. El estrés, la ansiedad y el sedentarismo se han convertido en los grandes enemigos de nuestro bienestar. Afortunadamente, está en nuestras manos revertir esta situación si optamos por una vida activa y saludable.

Y es que los beneficios de adoptar hábitos saludables son infinitos: nos sentimos con más energía, lucimos mejor, rinden nuestro cerebro y cuerpo, nos enfermamos menos, estamos de buen humor y disfrutamos más la vida. Sin duda, vale la pena el esfuerzo.

Es por esto que para ayudar a todos los interesados de los hábitos saludables, la Universidad Autónoma de Madrid de ofrece un curso 100% gratuito para ayudarnos a lograr este objetivo.

El curso Cómo vivir una vida saludable y activa está a cargo de expertos como la reconocida Dra. Rossio Fernández-Ballesteros y se orienta tanto a jóvenes como adultos mayores interesados en mejorar su bienestar.

A lo largo de 5 semanas, el curso combina sólidos conocimientos científicos con actividades prácticas para adoptar paso a paso hábitos saludables en 4 áreas claves:

  • Salud física y funcional
  • Ejercicio físico y mental
  • Bienestar emocional
  • Vínculos sociales

Te puede interesar también:

Me gusta que el enfoque es integral, abordando desde la alimentación, pasando por las relaciones sociales y el manejo del estrés, hasta consejos para optimizar nuestra autoeficacia y funciones cognitivas como la memoria.

Anuncios

Otro gran acierto es que el curso es 100% online, por lo que podemos acceder a los materiales multimedia cuando queramos y avanzar a nuestro ritmo. La flexibilidad es esencial para poder incorporar estas enseñanzas a nuestras rutinas.

Este curso llega como anillo al dedo con ejercicios y recetas que puedes empezar a aplicar desde ya mismo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y aprovecha esta completa guía de la mano de expertos. Sólo necesitas tu computadora y conexión a Internet para inscribirte de forma gratuita. Haz clic en este enlace para comenzar hoy.