• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La ansiedad es una respuesta emocional normal a una situación que implica estrés. Es una reacción de alerta instintiva que nos prepara para la acción.

Cuando ese estado de alerta se vuelve excesivo o intenso, eso se conoce comúnmente como ansiedad. La ansiedad a menudo se manifiesta con síntomas físicos como sudoración, palpitaciones, náuseas, dificultad para respirar, mareos, tensión muscular y problemas de sueño.

A menudo, también incluye sentimientos de ansiedad, preocupación o miedo.

TDAH, ansiedad, cerebro y recuperación

Estamos encantados de invitarte a nuestro curso en línea sobre Trastorno de Ansiedad, TDAH y Recuperación (También analizamos cómo reaccionan los cerebros autistas a la ansiedad y cómo superarla).

Este curso atrae tanto a profesionales como a personas con trastorno por ansiedad y síntomas de TDAH que están interesados ​​en salud mental, desarrollo profesional continuo y técnicas de recuperación.

Los resultados del aprendizaje incluyen: – Un profundo conocimiento de cómo funciona el cerebro con TDAH y cómo reacciona al trastorno de ansiedad. – Cómo el cerebro ansioso con TDAH procesa pensamientos, sentimientos y comportamientos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.