• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Las técnicas de estudio son un conjunto de estrategias y métodos que permiten a los estudiantes mejorar su capacidad de aprendizaje, retención de información y rendimiento académico.

Conocer y dominar estas técnicas resulta indispensable para alcanzar el éxito en los estudios.

Ante este contexto, la plataforma MyWebStudies lanza su curso gratuito de Iniciación a Técnicas de Estudio, una oportunidad inmejorable para que los estudiantes desarrollen habilidades efectivas de aprendizaje.

Este curso presenta los enfoques más actualizados sobre motivación, concentración, lectura rápida y memorización, adaptados específicamente a las necesidades de los estudiantes.

A través de video-lecciones, los participantes obtendrán las herramientas para identificar sus obstáculos en el aprendizaje y convertirlos en impulsores de éxito académico.

El curso va dirigido a estudiantes de bachillerato, universidad, formación profesional superior y oposiciones, así como a profesionales interesados en agilizar sus métodos de estudio.

Anuncios

Con una duración total de 2 horas, el programa promete enseñar a ganar tiempo y maximizar el rendimiento académico y profesional.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Entre los numerosos beneficios, los estudiantes podrán aumentar su capacidad de memorización, velocidad de lectura y razonamiento para resolver problemas. Asimismo, aprenderán a diseñar metas realistas y a cumplir objetivos, claves para mantener los niveles de motivación.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo en este enlace.