• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En un mundo hiperconectado donde el inglés se ha vuelto el idioma universal de los negocios, la educación y las relaciones internacionales, aprender este idioma ya no es una opción, sino una necesidad.

Las competencias en inglés abren puertas a oportunidades laborales mejor remuneradas, permiten acceder a información de vanguardia y posibilitan una comunicación fluida al viajar por el mundo. Por esta razón, desarrollar un buen nivel de inglés debería ser una prioridad para cualquier persona en la actualidad.

Sin embargo, aprender por tu cuenta puede resultar una tarea titánica si no se tiene un plan de acción claro. Es fácil sentirse abrumado o perder el rumbo entre tantos recursos disponibles. Precisamente por esto, contar con una guía práctica se vuelve invaluable.

El curso gratuito How to Self-Study English Online es una gran oportunidad para cualquier autodidacta. Su mayor fortaleza es proveer un paso a paso detallado, con material descargable, para diseñar un programa de aprendizaje personalizado.

Este enfoque es justo lo que se necesita cuando no se tiene un tutor o instituto presencial. Asimismo, el curso cubre tanto la parte estratégica de fijar metas y elegir recursos, como los aspectos prácticos de las técnicas de estudio.

Lo mejor es que el contenido fue creado por Nikki Joslin, una experimentada profesora de inglés con años de experiencia ayudando a alumnos de forma virtual. Ella sabe exactamente los retos a los que se enfrentan quienes eligen la modalidad autogestionada.

Anuncios

Los módulos del curso son los siguientes:

  1. Introducción
  2. Paso 1: Establecer metas
  3. Cómo completar la pirámide de metas
  4. Paso 2: Identificar recursos útiles
  5. Paso 3: Crear un plan de estudio
  6. Cómo completar el plan de estudio
  7. Tomar la temperatura
  8. 5 consejos para ser un excelente estudiante en línea
  9. Conclusión del curso
  10. ¡Lección bonus!

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso se encuentra disponible de forma 100% gratuita en la plataforma de cursos en línea Udemy, únicamente debes ingresar a la página del curso y registrarte para comenzar el aprendizaje.

Si estás listo para potenciar tu nivel de inglés de forma autodidacta, no dudes en revisar este genial curso. ¡El conocimiento para alcanzar tus metas está a solo un click de distancia!

Registrate desde este enlace.