• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


A pesar de la distancia geográfica y cultural entre Japón y los países hispanohablantes, cada vez más personas en Latinoamérica y España deciden estudiar este idioma.

Las razones para aprender japonés son variadas: desde un interés por el animé y el manga, hasta oportunidades laborales y personales. Sea cual sea la motivación, dominar este idioma requiere esfuerzo pero ofrece grandes recompensas.

Afortunadamente, hay numerosos cursos disponibles para aquellos interesados en iniciar o profundizar sus conocimientos de la lengua.

Uno de los más completos es el recientemente lanzado por la Agencia para Asuntos Culturales de Japón. Diseñado en tres niveles, este curso en línea busca adaptarse a cualquier tipo de estudiante, desde principiantes absolutos hasta hablantes con algo de experiencia.

La Agencia para Asuntos Culturales de Japón ha puesto en marcha un curso de japonés en línea dirigido a extranjeros residentes en el país asiático. El programa cuenta con tres niveles de dificultad e incluye material audiovisual para facilitar el aprendizaje.

El objetivo es que los alumnos logren dominar el idioma para desenvolverse en situaciones cotidianas. Por ello, los contenidos giran en torno a 39 escenas con más de 100 contextos útiles, como ir de compras, usar transporte público o pedir en un restaurante.

Anuncios

Si bien el curso se centra en personas que viven en Japón sin acceso a clases de japonés, también permite iniciar el estudio a quienes acaban de llegar al país.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La participación es 100% gratuita y no requiere conocimientos previos, ya que los interesados eligen ellos mismos el nivel con el que se sienten más cómodos.

Según la información del sitio, la multimedia es una herramienta efectiva para asimilar la lengua, pero es imprescindible poner en práctica lo aprendido en la vida real.

Si estás interesado en aprender japonés, puedes acceder al sitio desde este enlace.