• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En los tiempos actuales cada vez es más importante contar con las habilidades necesarias para lograr éxito en una entrevista laboral.

Conocer las técnicas adecuadas para promocionarse como candidato abre puertas a mejores oportunidades.

Es debido a esta importancia que hoy te voy a compartir un curso online que enseña de forma gratuita los secretos de una entrevista efectiva.

El Arte de la Entrevista de Trabajo nace con la finalidad de compartir conocimientos con quienes buscan empleo o desean mejorar su preparación. La entrevista laboral es una de las etapas clave para ganar un puesto, por lo que vale la pena aprender de expertos.

Big Interview, reconocida plataforma de capacitación, lanzó este curso de manera totalmente desinteresada. Su objetivo es brindar herramientas prácticas que faciliten el proceso de selección. Cada lección aporta tips y ejercicios para destacar frente a los reclutadores.

Impartido por Pamela Skillings, fundadora de Big Interview, incluye 5 semanas de contenido y requiere unas 20 horas para completarlo.

Anuncios

Entre los tópicos se encuentran los tipos de preguntas más frecuentes, cómo responder de manera adecuada y herramientas para optimizar el perfil profesional.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Está enfocado a personas en búsqueda activa de empleo y sin conocimientos previos. Cualquier interesado podrá auditar el curso de forma libre y gratuita a través de la plataforma online. De esta manera, tendrán acceso a lecciones, ejercicios y consejos de una experta en el tema.

Aprender de los secretos de una entrevista efectiva de la mano de profesionales es una gran oportunidad para los candidatos. Sin duda, contar con las habilidades adecuadas resulta clave para triunfar en el mundo laboral actual.

Registrate ahora desde este enlace.