• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La nube se ha convertido en los últimos años en una plataforma indispensable para el desarrollo de videojuegos a nivel global.

Gracias a ella, los desarrolladores pueden crear títulos de una forma más eficiente, escalable y colaborativa.

Es por ello que no sorprende que una de las empresas líderes en servicios de computación en la nube, Amazon Web Services (AWS), haya lanzado recientemente un curso gratuito enfocado específicamente en esta área.

El curso de introducción al desarrollo de videojuegos en la nube de AWS es completamente gratuito y tiene una duración estimada de 8 horas.

Está dividido en módulos teórico-prácticos que abarcan desde conceptos básicos sobre la plataforma, hasta el uso de servicios específicos como Amazon GameLift, Amazon EC2 y Amazon S3, entre otros.

Anuncios

De acuerdo a la descripción que entrega AWS, al finalizar el curso los participantes serán capaces de comprender los beneficios de desarrollar títulos en la nube, así como crear pipelines de desarrollo para equipos de trabajo remoto. También podrán examinar consideraciones operativas clave en esta área.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No menos importante, este tipo de cursos son una excelente manera de introducirse en el ecosistema de AWS y familiarizarse con sus herramientas antes de optar a una certificación oficial.

Puedes inscribirte en el curso siguiendo este enlace.