• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El análisis de datos es el proceso de aplicar sistemáticamente técnicas estadísticas y / o lógicas para describir e ilustrar, condensar y recapitular y evaluar datos.

Según Shamoo y Resnik (2003) varios procedimientos analíticos “proporcionan una forma de extraer inferencias inductivas a partir de datos y distinguir la señal (el fenómeno de interés) del ruido (fluctuaciones estadísticas) presente en los datos”.

Si bien el análisis de datos en la investigación cualitativa puede incluir procedimientos estadísticos, muchas veces el análisis se convierte en un proceso iterativo continuo en el que los datos se recopilan y analizan continuamente de forma casi simultánea.

De hecho, los investigadores generalmente analizan los patrones en las observaciones durante toda la fase de recopilación de datos (Savenye, Robinson, 2004).

La forma del análisis está determinada por el enfoque cualitativo específico adoptado (estudio de campo, análisis de contenido etnográfico, historia oral, biografía, investigación discreta) y la forma de los datos (notas de campo, documentos, cintas de audio, cintas de vídeo).

Un componente esencial para garantizar la integridad de los datos es el análisis preciso y apropiado de los resultados de la investigación.

Los análisis estadísticos incorrectos distorsionan los hallazgos científicos, engañan a los lectores ocasionales (Shepard, 2002) y pueden influir negativamente en la percepción pública de la investigación. Las cuestiones de integridad son igualmente relevantes para el análisis de datos no estadísticos.

Análisis de datos Casos de uso del mundo real: prácticas en Python

Cree una cartera de 5 proyectos de análisis de datos con Python, Seaborn, Pandas, Plotly, Folium, TextBlob, Geopy y muchos más

¿Para quién es este curso?

  • Todos los que quieran ingresar a la ciencia de datos / análisis de datos.
  • Cualquier persona interesada en el mundo en rápida expansión del análisis de datos / ciencia de datos

Requisitos

  • Necesitarás instalar Anaconda. Te mostraremos cómo hacerlo en una de las primeras conferencias del curso.

Lo que aprenderás

  • Obtenga un trabajo como analista de datos con un promedio de $ 156,000 después de mostrar estos proyectos en su currículum
  • Al final de este curso, comprenderá el funcionamiento interno de la canalización de análisis de datos: unir, manipular, filtrar, extraer datos, analizar datos

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 23 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.