• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Apple es una destacada empresa de hardware y software mejor conocida por su serie de computadoras personales, el iPod y sus innovadoras estrategias de marketing para sus productos.

Introducida en 1984, la Macintosh fue la primera computadora personal ampliamente vendida con una interfaz gráfica de usuario (GUI).

Esa función y otras, como un diseño mejorado de unidad de disquete y un disco duro de bajo costo que hizo que la recuperación de datos fuera más rápida y confiable, ayudaron a Apple a cultivar una reputación de innovación, que la compañía aún disfruta hoy.

La sede de Apple está ubicada en Cupertino, CA, en 1-5 Infinite Loop. Apple tomó prestado el nombre del camino circular alrededor de sus edificios de oficinas de la programación, donde un ciclo infinito es el término para una secuencia de código que carece de una salida funcional.

Apple At Home

¿Estás buscando una manera de escapar de tu aburrido trabajo en cubículo y experimentar la libertad de trabajar desde casa brindando soporte técnico para Apple, sin necesidad de experiencia?

Puedes ganar un salario por hora cómodo desde la comodidad de tu hogar y obtener beneficios regulares cuando trabaja para Apple como Asesor en el hogar.

No necesitas ninguna habilidad técnica o experiencia con los productos de Apple para ser contratado en este puesto.

Se brinda toda la capacitación, ¡y también se te paga por ella! Este trabajo es una excelente manera de ganar algo de dinero extra desde casa o reemplazar los ingresos de su trabajo diario.

Si te encanta explorar las formas en que la tecnología te ayuda a hacer todas tus cosas favoritas, probablemente seas excelente compartiendo tus conocimientos con los demás.

Eso es lo que harás todos los días como asesor de Apple At Home. Y con cada conversación que tengas con el cliente, queda claro: no solo está apoyando la tecnología. Estás apoyando a la gente.


Te puede interesar también:

Cuando alguien solicita ayuda en Apple, quien le responde es un Asesor de Apple Support. Serás el vínculo de esa persona con Apple: amable, atento y sincero.

Responderás sus dudas sobre sus productos y servicios, aportarás algo a su vida y harás que vuelva a disfrutar de todo lo que le gusta de Apple.

Serás quien se encargue de su experiencia durante el proceso, dándole tu toque personal. Aquí no hay guión, solo un poco de formación muy útil. Y conversación a conversación, te darás cuenta de que no solo ayudas a resolver problemas técnicos. Te dedicas a ayudar a personas.

Anuncios

Aparte de un buen salario, Apple tiene ciertos beneficios que son para ti y a tu familia:

  • Coberturas de salud y bienestar
  • Descuentos en acciones de Apple
  • Igualación de tus donativos a ONG
  • Reembolso de gastos educativos
  • Descuentos para empleados en productos Apple

Según el sitio web de indeed.com, el personal de soporte de Apple puede esperar un promedio de 31,679 dólares al año.

¿Cómo me convierto en un asesor de Apple Support?

Aunque, los beneficios que ofrece este empleo son enormes y también bien remunerado, debes saber que Apple busca a las personas mejor calificadas para este empleo.

Uno de los requisitos mas indispensables es que cada persona que solicite acceso a este empleo debe dominar el idioma inglés.

Si dominas inglés, felicidades, estas un paso más delante de obtener el trabajo de tus sueños.

Las vacantes de Apple se rigen por ubicación, por ejemplo, en ciertos países existen más trabajos disponibles mientras que en otros puede que no existan. Pero Apple Support tiene la ventaja de que los empleados pueden trabajar desde casa sin importar el país en el que se encuentren.

Dicho esto, existe una serie de requisitos que nos tomaría mucho tiempo explicar. Por lo tanto, te invitamos a que accedas al sitio web de Apple para revisar las vacantes disponibles, y de ser el caso tengas la oportunidad de acceder a un increíble empleo.

Para ver la lista de vacantes disponibles, usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.