• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La planificación de carrera es el proceso de tomar decisiones estratégicas sobre tus objetivos profesionales y el camino que seguirás para alcanzarlos.

Incluye considerar tus intereses, habilidades, valores y metas, y cómo puedes utilizarlos para encontrar un trabajo satisfactorio y una carrera exitosa.

El primer paso en la planificación de carrera es evaluar tus fortalezas y debilidades, y determinar qué tipo de trabajo te gustaría tener.



También es importante considerar tus objetivos a largo plazo y los factores que son importantes para ti, como el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, la seguridad financiera y el desafío intelectual.

Una vez que tengas una idea clara de tus objetivos y preferencias, puedes investigar diferentes carreras e industrias, y hacer prácticas profesionales o voluntariado para obtener experiencia.

También es importante desarrollar habilidades relevantes y mantenerte actualizado en tu campo a través de la educación continua.

En resumen, la planificación de carrera es un proceso continuo que requiere reflexión, investigación y acción. Te ayudará a encontrar una carrera que se ajuste a tus intereses y objetivos, y a desarrollar un camino de carrera exitoso.

Sobre el Curso Gratuito

Este curso está diseñado para fomentar enfoques creativos para iniciar una nueva carrera. Articulará las mejores formas de causar una primera impresión y analizará sus fortalezas creando una declaración personal. Identificará los elementos apropiados para que su currículum se destaque entre la multitud.

También identificará las formas más efectivas en que una carta de presentación puede responder a una descripción de trabajo y cómo aprovechar mejor las redes sociales en su búsqueda de empleo. En resumen, este curso te ayudará a prepararte para un nuevo trabajo.

Aprenderá cómo postularse, conectarse en red, aprovechar las redes sociales, entrevistar, hacer un seguimiento y evaluar opciones a través de la investigación y con la ayuda de profesores experimentados y profesionales talentosos.

Brinda información de los líderes de la industria sobre la búsqueda de empleo, la creación de redes y las entrevistas.

Recibirá orientación y consejos de mejores prácticas sobre cómo dominar la entrevista y cerrar el ciclo de manera profesional. También redactará una nota de agradecimiento y relacionará claramente su carrera ideal con los títulos y ofertas de trabajo existentes.

Este curso es ofrecido por el Sistema Universitario de Georgia, tiene una duración total aproximada de 24 horas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...