• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Imagínate que tienes una superpoderosa herramienta que puede leer millones de comentarios en redes sociales, noticias y reseñas de productos en cuestión de segundos. Ahora, imagina que esta herramienta puede entender el tono y la emoción detrás de cada una de estas palabras y clasificarlas en positivas, negativas o neutrales. ¡Eso es el análisis de sentimiento con PNL!

El análisis de sentimiento con PNL (Procesamiento del Lenguaje Natural) es una técnica que utiliza la inteligencia artificial para identificar y extraer la polaridad emocional de un texto, ya sea un tweet, una publicación de Facebook o un artículo de noticias. Utilizando algoritmos de aprendizaje automático, el análisis de sentimiento busca detectar las emociones subyacentes en el texto, como la felicidad, el enojo, la tristeza o el miedo.

Esta técnica se utiliza en una amplia variedad de industrias, desde el marketing hasta la política, para comprender cómo los consumidores y el público en general se sienten acerca de un tema en particular.

Con el análisis de sentimiento con PNL, las empresas pueden obtener información valiosa sobre cómo sus productos o servicios son percibidos por los consumidores y adaptar su estrategia de marketing en consecuencia.

En resumen, el análisis de sentimiento con PNL es una técnica poderosa que puede ayudarnos a entender las emociones detrás de las palabras y proporcionar información valiosa para la toma de decisiones empresariales. ¡Y lo mejor de todo es que se hace en cuestión de segundos!

¡Aprende a analizar sentimientos con PNL usando Python y Flask! Un nuevo curso en línea creado por [Creador] está ayudando a principiantes y desarrolladores de Python a aprender cómo utilizar el procesamiento natural del lenguaje (PNL) para realizar análisis de sentimiento.

El curso, que tiene una calificación de 3,2 de 5 con 185 calificaciones y cuenta con más de 24.760 estudiantes, está diseñado para enseñar a los estudiantes a utilizar la biblioteca de PNL TextBlob para analizar las opiniones de los usuarios en las reseñas.

Además, los estudiantes aprenderán cómo crear una aplicación web con Flask que realizará un análisis de opinión en base a las reseñas de los usuarios.

Anuncios

El curso consta de 6 secciones, 16 clases y tiene una duración total de 1 hora y 25 minutos. Los requisitos para el curso incluyen conceptos básicos de programación de Python.

Si estás interesado en construir proyectos con Machine Learning y NLP, este curso es para ti. ¡Inscríbete hoy y comienza a construir tu primer gran proyecto en NLP! La última actualización del curso fue en enero de 2021.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.