• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En el dinámico y competitivo mundo empresarial actual, las habilidades de negociación se han convertido en un factor crítico para el éxito. Estas competencias permiten a los profesionales establecer relaciones sólidas con clientes, proveedores y socios, así como alcanzar acuerdos beneficiosos para todas las partes involucradas.

El dominio de las habilidades de negociación puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en el ámbito de los negocios.

La capacidad de negociar efectivamente no solo beneficia a los individuos, sino que también contribuye al crecimiento y la sostenibilidad de las organizaciones.

En un entorno global cada vez más interconectado, contar con sólidas habilidades de negociación se ha convertido en una necesidad imperativa para los profesionales de diversos sectores, desde la gestión de recursos humanos hasta las ventas y el marketing.

Overlap, una empresa líder en el ámbito del crecimiento empresarial, ha lanzado un curso gratuito de habilidades básicas de negociación. Este curso está diseñado para proporcionar a los participantes las técnicas imprescindibles para cerrar ventas de manera exitosa y desarrollar aún más sus habilidades comerciales.

El curso, impartido en español, está dirigido a profesionales de diversos sectores, incluyendo recursos humanos, ventas, marketing, administración pública y política.

Anuncios

No se requieren conocimientos previos de ofimática o informática para participar, solo es necesario contar con una computadora y una conexión estable a Internet.

A lo largo de 8 capítulos, los participantes aprenderán sobre los factores clave que los llevarán al éxito en las negociaciones, así como los diferentes métodos de cierre.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El contenido del curso abarca temas fundamentales como en qué consiste la negociación, cómo afrontarla, técnicas de cierre efectivas y un resumen de los conceptos clave.

Accede al curso gratuito de Overlap a través de este enlace y descubre cómo convertirte en un negociador exitoso en el dinámico mundo empresarial actual.