• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La Fundación Libérate, en alianza con la Fundación Bolívar Davivienda, ha lanzado un curso gratuito de psicoeducación para el manejo del estrés, la depresión y el consumo de sustancias.

Este curso busca principalmente fortalecer la salud mental de los jóvenes y adultos entre 18 a 30 años de edad, quienes constituyen un grupo poblacional vulnerable ante estas problemáticas que impactan la calidad de vida.

La iniciativa, denominada Libre Mente, contempla una gran variedad de actividades diseñadas específicamente para proporcionar información actualizada y herramientas prácticas que puedan apoyar los procesos personales de los participantes.

Entre los contenidos del curso se encuentran videos informativos, podcasts, juegos y dinámicas descargables para realizar en cualquier momento.

Cabe destacar que esta acción busca robustecer la prevención en adicciones y promoción de la salud mental entre los jóvenes, quienes enfrentan el desafío cotidiano de lidiar con estas situaciones de alta prevalencia en el contexto social.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso gratuito de psicoeducación Libre Mente representa una valiosa oportunidad para que los jóvenes y adultos jóvenes de Ibagué puedan acceder a información veraz y herramientas prácticas para el manejo del estrés, la depresión y el consumo problemático de sustancias psicoactivas.

Puedes acceder al curso en este enlace.